MESAS DE EXAMEN - TURNO FEBRERO

1. Todos los alumnos deberán inscribirse en forma online desde su usuario SIU hasta 72 hs. previas a la mesa de examen.
  2. Considerar que la acreditación del pago puede tardar hasta las 72 hs. habiles. Por lo tanto para figurar en planillas, deberá acreditar el pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Los alumnos/as plan 2006 (psicopedagogia) deben presentar nota via mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Además deberán tener su legajo completo (quienes residen en San Juan). Aquellos alumnos de otras provincias, que por circunstancias de índole sanitarias no pueden enviar la documentación vía correo postal.