• Carrera de Postgrado - Dictamen CONEAU sesión Nº 544 - Acta 544 - 12 de mayo de 2021

 

Para recibir información te pedimos que completes tus datos en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqqVLmPhPyxK_ZV1VD6x8660q3Ik55McWCHn5LvG9Ym2y6IQ/viewform

 MODALIDAD:

  • A distancia

DURACIÓN:

  • 2 años y hasta 24 meses para la elaboración de la tesis

  • REQUISITOS DE INGRESO:
  • -Graduados/as con título de grado universitario de carreras de 4 años de duración y 2.600 horas como mínimo preferentemente en alguna disciplina comprendida en el campo de las ciencias de la educación, las ciencias sociales y/o humanas, provenientes de instituciones universitarias de gestión estatal o privada, debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país. Se requiere que estén vinculados al campo educativo y acrediten inserción no menor a dos años de antigüedad en el sistema de educación formal en cualquiera de sus niveles.
    -Graduados/as con título de grado universitario de carreras de 4 años de duración y 2.600 horas como mínimo, preferentemente en alguna disciplina comprendida en el campo de las ciencias de la educación, las ciencias sociales y/o humanas provenientes de universidades Extranjeras, reconocidas por autoridad legítima de su respectivo país y debidamente legalizados ante autoridad competente de nuestro país.
    -Graduados/as del nivel de educación superior no universitario de carreras vinculadas al campo educativo de 4 años de duración y 2.600 horas como mínimo

 COORDINACIÓN:  Dra. Silvina Casablancas

 CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


SEMINARIO DE LAS ÁREAS ORIENTADAS

GESTIÓN EDUCATIVA

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

  TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS

  • Organización y gestión educativa
  • Convivencia escolar, conflicto y mediación educativa
  • Planeamiento e innovación educativa en contexto digital
  • Derechos humanos e inclusión educativa
  • Sociedad, Familia y Discapacidad
  • Trayectorias y nuevas configuraciones socioeducativas
  •  Campo de estudio de la tecnología Educativa en contexto social y cultural
  • Uso de tecnologías digitales para el aprendizaje y la construcción de conocimiento
  • Diseño didáctico en entornos virtuales

PLAN DE ESTUDIO