MESAS DE EXAMEN - TURNO FEBRERO

1. Todos los alumnos deberán inscribirse en forma online desde su usuario SIU hasta 72 hs. previas a la mesa de examen.
  2. Considerar que la acreditación del pago puede tardar hasta las 72 hs. habiles. Por lo tanto para figurar en planillas, deberá acreditar el pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Los alumnos/as plan 2006 (psicopedagogia) deben presentar nota via mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Además deberán tener su legajo completo (quienes residen en San Juan). Aquellos alumnos de otras provincias, que por circunstancias de índole sanitarias no pueden enviar la documentación vía correo postal.

PREINSCRIPCIÓN AL CICLO 2024

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA - LICENCIATURA EN PSICOMOTRICIDAD

Anotate al curso de ingreso, acá te dejamos toda la información.

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA

LICENCIATURA EN PSICOMOTRICIDAD

CONTACTO:

1.-  Descargar el formulario (descargar)

2.- Dirigirse por secretaria con una nota dirigida a la Secretaria Academica de la Facultad de Educación Lic. Gabriela Buigues solicitando equivalencia de la materia que solicita.

3.- En el caso que no residas en la provincia de San Juan debes enviar el formulario descargado mas la nota de pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4.- Consultas a:

Lic. en Educación Inlclusiva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. en Psicopedagogía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONOCÉ TODA NUESTRA OFERTA ACADÉMICA

Carreras de Grado - Presenciales

LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA

LICENCIATURA EN PSICOMOTRICIDAD

Ciclos de Licenciaturas - Modalidad A Distancia

PROFESORADO UNIVERSITARIO

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN INCLUSIVA

LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y CALIDAD DE VIDA

LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA, DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN

LICENCIATURA EN GESTIÓN DEPORTIVA

Ciclos de Licenciatura - Modalidad semi-presencial

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Tecnicaturas Universitarias

TECNICATURA UNIVERSITARA EN SALVAMENTO

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN POLÍTICAS DEPORTIVAS

El gobernador firmó convenios para trabajar en la educación y capacitación en ámbitos deportivos

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, la Secretaría de Deportes y Facultad de Educación (Universidad Católica de Cuyo), Sergio Uñac concretó la rúbrica de convenios para la realización de licenciaturas, tecnicaturas y diplomaturas deportivas.

Toda la información del acto la puedes ver AQUÍ

LICENCIATURA EN GESTIÓN DEPORTIVA    <--------------------

LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA  Y CALIDAD DE VIDA   <----------------

LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA, DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN  <-----------------------