1.-  Descargar el formulario (descargar)

2.- Dirigirse por secretaria con una nota dirigida a la Secretaria Academica de la Facultad de Educación Lic. Gabriela Buigues solicitando equivalencia de la materia que solicita.

3.- En el caso que no residas en la provincia de San Juan debes enviar el formulario descargado mas la nota de pedido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4.- Consultas a:

Lic. en Educación Inlclusiva: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. en Psicopedagogía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MESAS FEBRERO 2do LLAMADO DEL 21 AL 25 DE FEBRERO 2022

1. Todos los alumnos deberán inscribirse de forma online desde su usuario SIU a partir del 5 de noviembre y hasta 72 hs. previas a la mesa de examen.
  2. Considerar que la acreditación del pago puede tardar hasta las 72 hs. habiles. Por lo tanto para figurar en planillas, deberá acreditar el pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Los alumnos/as plan 2006 (psicopedagogia) deben presentar nota via mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 1 de febrero inclusive

MESAS FEBRERO DEL 7 AL 11 DE FEBRERO 2022

3. Los alumnos/as plan 2006 (psicopedagogia) deben presentar nota via mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 30 de octubre inclusive

MESAS DICIEMBRE DEL 6 AL 15 DE DICIEMBRE 2021

- LICENCIATURA EN GESTIÓN DEPORTIVA

-LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA Y CALIDAD DE VIDA

- LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA, DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN

1. Todos los alumnos deberán inscribirse en forma online desde su usuario SIU a partir del 25 de septiembre y hasta 72 hs. previas a la mesa de examen.
  2. Considerar que la acreditación del pago puede tardar hasta las 72 hs. habiles. Por lo tanto para figurar en planillas, deberá acreditar el pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Los alumnos/as plan 2006 (psicopedagogia) deben presentar nota via mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 14 de julio inclusive
  4. Además deberán tener su legajo completo (quienes residen en San Juan). Aquellos alumnos de otras provincias, que por circunstancias de índole sanitarias no pueden enviar la documentación vía correo postal.

Mesas septiembre - Licenciatura en Psicopedagogia - Todos los Planes <----- Descargar

Mesas septiembre - Ciclos de licenciaturas Deportivas - Profesorado Universitario - Lic. en Educación Inclusiva  <---- Descargar

Mesas septiembre - Tecnicaturas Universitarias <----- Descargar

El gobernador firmó convenios para trabajar en la educación y capacitación en ámbitos deportivos

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, la Secretaría de Deportes y Facultad de Educación (Universidad Católica de Cuyo), Sergio Uñac concretó la rúbrica de convenios para la realización de licenciaturas, tecnicaturas y diplomaturas deportivas.

Toda la información del acto la puedes ver AQUÍ

LICENCIATURA EN GESTIÓN DEPORTIVA    <--------------------

LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA  Y CALIDAD DE VIDA   <----------------

LICENCIATURA EN ACTIVIDAD FÍSICA, DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN  <-----------------------