La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Cuyo formuló una convocatoria abierta para publicar en el XII Boletín Digital de Enseñanza en Educación Superior.

Esta publicación cuyo eje temático es “Experiencias innovadoras en el Nivel Superior”, tiene como objetivo compartir y divulgar las experiencias, ensayos e investigaciones en la mencionada temática para contribuir a la comprensión de la misma en el ámbito de la Educación Superior y proponer alternativas de optimización e innovación.

En esta decimosegunda edición del Boletín se receptarán colaboraciones provenientes de las diferentes disciplinas de las Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Naturales.

Las autoridades convocantes informaron que los artículos de esta publicación, cuyo marco es el humanismo cristiano y el respeto a la persona, expresan exclusivamente las conclusiones de sus autores.

Secciones

Cada edición del boletín, incluye tres secciones: Artículos y Ensayos, que presenta elaboraciones teórico-prácticas sobre aspectos relacionados con el eje temático del presente número; Investigaciones, que contendrá resultados de investigaciones, las que están en proceso, bases de datos en general, estados del arte, monografías y tesis en proceso; y finalmente, la tercera sección es la destinada a las Reseñas, las que se podrán presentar sobre libros, CDs, películas, videos, obras de teatro y exposiciones de artes plásticas.

Envíos de trabajos

El 4 de noviembre es la fecha de presentación de los trabajos que deberán ser inéditos, con una extensión máxima de 5000 palabras, incluyendo notas y bibliografía. Deberán remitirse al Area de Especialización en Enseñanza de la Educación Superior de la Facultad de Educación – Universidad Católica de Cuyo, Ignacio de la Roza 1516 Rivadavia CP 5400 San Juan ArgentinaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Tel. 4292384.