La Diplomatura Universitaria en Educación Emocional de la Facultad de Educación de la UCCuyo, en el marco de los diez años de nuestra Facultad, te invita a participar de esta Jornada de "Mindfulness e Inteligencia Emocional" a realizarse el día jueves 17 de mayo, de 18 a 21 hs, en Casa España.

En el mismo contaremos con la presencia del Magister Martín Reynoso, fundador y coordinador del Área de Mindfulness de INECO y director del Postgrado Mindfulness y sus aplicaciones a la salud en la Universidad de Favaloro, quien compartirá una disertación sobre esta práctica y presentará su libro "Mindfulness, la meditación científica".

Para más información sobre el costo e inscripciones comunicarse a los teléfonos del flyer o dirigirse a la secretaría de la Facultad de Educación.